respuestas reales en el tarot No Further a Mystery
Ulises dice: 19/07/2019 a las 10:22 pm Buenas Joan, no conozco gente que crea en la habilidad de leer el porvenir con el tarot, de hecho, conozco a muy poca gente interesada en el ocultismo, como que hoy en día la gente se esta volviendo más esceptica (que esto sea bueno o malo no vengo a discutir), pero si hay una faceta del tarot que siempre me ha interesado, y si conozco a gente que cree en ella, de hecho, tenia hasta un profesor que sabe leer el tarot en de este modo, en realidad no se si tiene un nombre pero es un tarot que en vez de leer el futuro lee a la persona, de hecho, se complementa mucho con el psicoanalisis de Jung (psicologia analitica creo que tambien le llaman), y he leido que las cartas, como los arcanos mayores, representan arquetipos humanos (que por si no sabes, los arquetipos son figuras emotivas, presentes en el inconsciente de todos los seres humanos, como vestigio evolutivo), y se supone que con este tarot uno puede ver, dependiendo de la carta que le salga, que arquetipo (aspecto) de su vida podria estar inhibido o exaltado, todo esto con el fin de mejorarse a si mismo, ¿qué opinas?
Una que lee dice: 29/11/2018 a las twelve:50 am No te sale exactamente la misma tirada (y esto no significa que no diga lo mismo, sino que te da otros matices u otros detalles de la historia por la que preguntas), o en ocasiones sí o casi idéntica. Y otras veces la tirada es distinta salvo una combinación que no para de salir una y otra vez por mucho que mezcles y tardes días en volver a preguntar.
Tienen unas cartas que ordenan de manera teoricamente arbitraria y que ponen sobre la mesa también de manera teóricamente arbitraria. Si realmente lo hacen así, las cartas que salen lo hacen en función del azar.
Las personas que se dedican al tarot pretenden adivinar el futuro. O mejor dicho, pretenden convencer a su cliente de que pueden ver su porvenir.
La información de las cookies se almacena en el navegador i realiza funciones como recordarte cuando vuelves a la World-wide-web. También ayuda a comprender qué secciones de la Net te parecen más interesantes y útiles.
La práctica constante es clave para mejorar tus habilidades de interpretación del tarot. Realiza lecturas para ti mismo y para otras personas, y observa cómo las cartas se relacionan con las situaciones y preguntas planteadas.
Joan Salvador Vilallonga dice: 12/ten/2020 a las ten:08 am Hola tarotistas. Es cierto que a veces necesitamos que nos digan lo que queremos escuchar. El problema llega cuando lo que se dice a alguien se disfraza de verdad «porque lo dicen las cartas», sin explicar cómo se ha llegado a esta conclusión, influyendo en su toma de decisiones de forma que puede provocar consecuencias graves y cobrándole por ello.
No creo que exista alguien que responda a todas tus cuestiones, porque hay preguntas que no tienen respuesta, y la ciencia abarca lo fisico, en el tarot, la magia, no se maneja el plano fisico sino se conecta con planos de existencia mas sutiles, de ahi que muchos se puedan aprovechar para estafar, pero tambien es facil reconocer a un estafador, si es que aprendemos a ver, no con los ojos fisicos solamente.
Lo excellent es que saques una carta de foundation o “significadora”, o tres cartas significadoras, si tienes pensado pedir muchas cartas.
Joan Salvador Vilallonga dice: 28/07/2021 a las 9:51 am Hola Maria, muchas gracias por su comentario. En momentos de necesitar ayuda es comprensible acudir a quien la ofrece. Nadie es despreciable por ello. El problema está en que quien «ehca las cartas» no explica cómo a llegar a tener el poder de ver el futuro. Los profesionales, tras una formación, una titulación, una experiencia y unos avales, hacemos el esfuerzo para explicar la relación entre una causa y un efecto. Esto es lo que le falta al tarot: un tarotista es alguien que ha decidido que tiene un poder (que no tienen otras personas) y que puede ejercerlo para decir cosas a los demás cuya relación nunca se podrá confirmar y nunca se podrá desmentir.
Como probablemente sepa, la astrología no es algo que haya sido inventado en el siglo pasado sino que es un tema que ha sido abordado por antiguas civilizaciones del pasado como los antiguos griegos, los asirio-caldeos en Mesopotamia, los antiguos Chinos, Hindues, los Aztecas entre otras culturas. De acuerdo con varios estudiosos tanto del pasado como del presente, la astrología no surgió de repente sino que surgió mediante la observación de fenomenos que se repetian de forma cíclica. En cuanto a las personas, fueron descubriendo que individuos nacidos cuando el sol se encontraba en cierta ubicación mostraban ciertos rasgos en común. Tambien observaron que además de eso, cuando cierto grupo de estrellas se asomaba por el horizonte el comportamiento que mostraba ese mismo grupo de individuos se modifica ya sea atenuandose o enriqueciendose, y que cuando ciertas «estrellas errantes» (que ahora sabemos son planetas) estaban en distintos puntos del cielo según la hora en que nacian, el comportamiento y las características de las personas nacidas bajo un mismo signo cambiaba aún más.
Mientras, nos queda la realidad, que es la que es y no cambia por mucho que deseemos con fuerza que sea otra y entonces, suceda.
cosas negativas click here de la situaciones o de la personas. cada carta tiene varios tipos de significado dependiendo de la posicion que aparezca, tambien influye mucho en que tipo de «tirada» te lo estan haciendo por que la posiicion de la tirada se interpreta tambien diferente, A mi me intereso el tarot por que el tarot te da un panorama tanto typical ambiental y tan especifico a nivel subconciente e inconciente,, y antes de hacer «tiradas» para otras personas hice la prueba en mi misma.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.